viernes, 15 de febrero de 2008

El hombre Que Plantó Árboles



Un joven viajero que caminaba en la región de Provenza en las zonas áridas y desérticas. Perdió, encontró un pueblo abandonado, pero no hay agua. Quería plantar su tienda, pero el viento en la región fue muy fuerte. Es una vista previa de un silueta en la distancia fue un pastor de 55 años con su perro y su rebaño.
El pastor Elzéar Bouffier, le dio a beber sin que tuve que pedir a él, y luego lo invitó a compartir su sopa en casa. La casa del pastor, había sido reconstruida, el techo fue el sonido, el interior es limpio y la sopa estaba lista. Comieron juntos sin decir palabra alguna. Al final de la comida el viajero propuso una tubería a pastor que un no fumador.

El pastor ordenados bellotas de roble, que fue de 10 paquetes, se elimina demasiado pequeñas bellotas y agrietados. Cuando el pastor tenía 100 bellotas, que se fue a la cama. El día después de que el pasajero se le preguntó si él podría relajarse un poco más aquí, porque el pueblo más cercano está a más de un día y medio de marcha. Y estos pueblos fueron inseguras hay gente que por nada extraño en disputa. El pastor no había aceptado el aire a molestar.

Vio el pastor inmersión borla bolsa antes de la salida y una barra de hierro. El pasajero se aprovecharon de la pastor para observar desde lejos. Vio el pastor a su rebaño a la libertad en el cuidado de su perro y, a continuación, ir un poco más lejos.
El pastor pidió a los pasajeros a seguirle, y que vio Elzéar de plantar una bellota cada uno con sumo cuidado. Explicó que él fue de 3 años Los árboles plantados. De hecho, el pastor había perdido a su único hijo y su esposa y había cerrado sobre sí mismo y lo único que amaba era la plantación de árboles. También dijo que ha plantado más de 100000 árboles, pero sólo 100000 de estos 10000 sería viable. El viajero va a la 1 ª Guerra Mundial, vio cosas horribles. Después de la guerra lo único que quería era ver Elzéar Bouffier.
Vio un montón de árboles, robles y hayas en el pastor. Había vieillît ha convertido a la apicultura y no más de 4, porque su rebaño de ovejas se comen las plantas de semillero. Hubo agua como en el momento de galo-romanos. El pasajero fue a visitar al pastor, al menos, una vez cada año. El pastor le dijo a un guarda forestal le dijo que no debía encender fuego fuera de si podría destruir el bosque. Los cazadores y los aldeanos pensaron que los árboles son la obra de la naturaleza. El sitio fue incluso presentada y guardados por el gobierno.
La 2 ª Guerra Mundial pasó siempre en la indiferencia de la pastor. Más tarde carbón compañía trató de explotar la madera, pero el acceso es muy difícil y la empresa se hundió. El pasajero se mantiene a un amigo presentó a la caza y el pastor, que hizo comprender que Elzéar es responsable de este gran bosque y comparte una comida. Más tarde, el pasajero no pudo reconocer el lugar de modo que había un árbol, la vida ha regresado a las aldeas, había más de 10000 personas en estos pueblos una vez desierto.

Una fuente en el pueblo se hundió a flote y un tilo plantado al lado de un gesto renacentista. El pastor murió en cerca de 80 años en un hospicio.
El pasajero se sorprendió al saber que un solo hombre puede crear tantos vida de las manos, un poco como dios.

No hay comentarios: